Durante la noche del viernes 28 de junio una pequeña de apenas dos años de edad caminaba sin rumbo fijo por calles del sur oriente de la ciudad, hasta que una mujer la encontró y la entregó a las autoridades.
Fue minutos después de las 21:00 horas cuando los policías municipales de Aguascalientes realizaban su recorrido de vigilancia sobre la calle Palenque, en el fraccionamiento Infonavit Morelos, al momento que fueron interceptados por una mujer quien les entregó a una niña que caminaba sola por aquella vialidad.
Los uniformados entrevistaron a los vecinos para saber si alguien conocía a los padres de la menor, pero no tuvieron éxito, así que la subieron a una patrulla y la llevaron al área de Trabajo Social, en la Dirección de Juzgados Cívicos.
Finalmente, un par de horas más tarde acudió la madre de la menor, quién detalló que la niña salió de su casa al tener la puerta abierta, sin percatarse que no se encontraba hasta dos horas después. Cabe señalar que tras confirmarse el parentesco de la menor con su madre, le fue entregada sin ningún contratiempo.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️