Ya fueron identificadas las extremidades inferiores que fueron encontradas en un predio baldío ubicado en las inmediaciones del fraccionamiento ejido Las Cumbres.
De acuerdo con los resultados de ADN realizados por la Fiscalía General del estado, las piernas pertenecían a una persona identificada como Samuel, quien el pasado 1 de mayo fue localizado desmembrado al interior de un domicilio en la calle Sierra Mil Cruces, del mismo sector de la ciudad.
De acuerdo con las investigaciones sobre este caso, el macabro hallazgo, realizado el primer día del mes de mayo, se logró después de la detención de dos sujetos originarios del estado de Sinaloa, mismos que al ser abordados por policía estatales intentaron deshacerse de un teléfono móvil, en el cual posteriormente se encontró un video donde se aprecia una cabeza humana dentro de una hielera.
Por este motivo fueron detenidos los sujetos, mismos que después confesaron ser los autores materiales del asesinato y llevaron a las autoridades hasta el inmueble donde se detuvo a otras tres personas y se halló la cabeza cercenada, el tronco y un brazo de quien en vida respondía al nombre de Samuel.
El día 8 de junio mientras un pepenador ingresó para hacer sus necesidades a un predio baldío ubicado en la calle Sierra de la Gloria, en el mismo fraccionamiento al oriente de la ciudad, le llamó la atención algo que sobresalía de una bolsa negra, horrorizado descubrió que se trataba de un pie humano.
Después de reportar el hallazgo, policías municipales confirmaron que se trataba de dos piernas humanas con huellas de quemaduras, al parecer de un hombre, por lo que se acordonó la zona en espera de las autoridades ministeriales.
A la zona del horrendo descubrimiento finalmente acudieron agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del estado, junto con el Agente del Ministerio Público de hospitales y peritos de la Dirección General de Investigación Pericial, a fin de efectuar las diligencias correspondientes. Cabe mencionar que aún sigue sin ser localizado un brazo del cuerpo de la víctima.
HALLAZGO
Un pepenador ingresó para hacer sus necesidades a un predio baldío ubicado en la calle Sierra de la Gloria, donde horrorizado descubrió los restos humanos.
EL CASO
Pertenecían a una persona identificada como Samuel, quien el pasado 1 de mayo fue localizado desmembrado al interior de un domicilio en la calle Sierra Mil Cruces.