El número de víctimas mortales por la explosión registrada el pasado mes en el municipio de Jesús María aumentó, luego de que la Fiscalía General del Estado informara sobre el fallecimiento de una mujer que se encontraba dentro de la lista de lesionados. Con ello, ya son tres los decesos que dejó el accidente registrado al interior de una tortillería.
Te puede interesar: Choca tráiler y tres autobuses en carretera de SLP; hay migrantes entre los heridos
Fue la tarde del pasado 21 de septiembre, cuando se activaron de manera impresionante los cuerpos de emergencia al ser informados sobre una explosión ocasionada por una fuga de gas, registrada en un establecimiento ubicado sobre la Avenida Alejandro de la Cruz, en el fraccionamiento Agua Clara.
El siniestro dejó como saldo al menos doce personas lesionadas con quemaduras de diferentes grados, por lo que algunas de ellas fueron trasladadas a recibir atención médica a otros hospitales del país. Lamentablemente, días después a la explosión, una persona de sexo masculino quien respondía al nombre de Francisco Javier, perdió la vida, en el Centro Médico Nacional de Occidente en Guadalajara, Jalisco; apenas el pasado 5 de octubre, en el mismo Hospital, la empleada de la tortillería también perdió la vida, producto de las quemaduras de segundo y tercer grado que presentaba en el 70 por ciento de su cuerpo.
Lamentablemente, este día, la Fiscalía General del Estado informó que recibió del Hospital Miguel Hidalgo, el cuerpo sin vida de Alma Patricia, de 35 años de edad, a consecuencia de un choque séptico consecutivo a las quemaduras de segundo grado, en el 65% de su superficie corporal, convirtiéndose en la tercera persona fallecida en ese accidente.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Instagram: @elsoldelcentro
Escucha el Podcast ⬇️
* Otras noticias: