El presidente Andrés Manuel López Obrador estuvo por unos minutos en Aguascalientes, como parte de una escala en la gira de trabajo que realiza este martes por los estados de San Luis Potosí y Zacatecas.
El Jefe del Ejecutivo federal arribó en punto de las 09:45 horas al Aeropuerto Internacional Jesús Terán Peredo, situado al sur de la capital, a bordo del vuelo AM2628 de Aerolitoral.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Al descender de la aeronave fue recibido por el gobernador Martín Orozco Sandoval, quien dialogó por algunos minutos con él, antes de que éste abordara una camioneta suburban negra, junto a la cual permanecían al menos dos elementos del Ejército Mexicano.
Desde su arribo al puerto aéreo, López Obrador causó asombro entre viajeros que se encontraban en las salas de espera del mismo, algunos de los cuales no perdieron la oportunidad de seguirlo para tomarse una selfie o realizar alguna breve petición.
A través de su cuenta de twitter, @MartinOrozcoAgs, el gobernador Martín Orozco Sandoval dio a conocer que tuvo la oportunidad de saludar al Presidente de la República, con quien dialogó sobre próximos proyectos para el estado de Aguascalientes.
Orozco Sandoval no ofreció mayores detalles del encuentro o las respuestas presidenciales a sus planteamientos.
López Obrador sólo estuvo en Aguascalientes para trasladarse hacia la comunidad Villa de Ramos en San Luis Potosí, distante a 142.1 kilómetros de esta capital, donde inauguró el Hospital Rural Los Hernández y entregó medicamentos gratuitos.
Posteriormente en Pinos, Zacatecas, realizará un diálogo con la comunidad del Hospital Rural de ese sitio.