Hallan los cuerpos de cuatro jóvenes en comunidad de Fresnillo, Zacatecas

Hallan cuerpos sin vida de cuatro hombres en San Miguel de Sosa, perteneciente al municipio de Fresnillo, Zacatecas

Por: Óscar Segura | El Sol de Zacatecas

  · sábado 7 de septiembre de 2019

Foto: Óscar Segura

La mañana de este sábado en un tramo de terracería de la comunidad San Miguel de Sosa, perteneciente al municipio de Fresnillo, Zacatecas, hallaron en el interior de un vehículo los cuerpos sin vida de cuatro hombres, todos con el tiro de gracia; además había mensajes de una célula criminal.

Foto: Óscar Segura

A las nueve de la mañana de este sábado, se recibió un reporte anónimo en el número de emergencias 911, en el que se informaba sobre la presencia de un vehículo, al parecer abandonado, en una terracería, lo que provocó la movilización policiaca.

Elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional se trasladaron al lugar indicado en el reporte, donde, en medio de la maleza localizaron un vehículo Jetta color gris, con placas de circulación del estado de Jalisco; en el medallón trasero y en el parabrisas del automóvil, con pintura de aerosol estaban marcadas unas siglas.

Foto: Óscar Segura

La zona fue inmediatamente acordonada por los elementos policiacos y se solicitó la presencia de elementos de la Policía Investigadora y del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

En el interior del vehículo estaban los cuerpos de cuatro hombres, ya sin vida, presentaban impactos de bala y signos evidentes de tortura; dos de los cuerpos estaban en los asientos delanteros del auto y los otros dos en la parte trasera.

Foto: Óscar Segura

La edad de las víctimas se calcula entre 20 a 30 años; estaban amordazados y maniatados, por lo que se presume que fueron privados de la libertad y después asesinados en el lugar.

Luego de las diligencias correspondientes y el embalaje de indicios que se tomaron de la zona, se trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley e iniciar la investigación de su identidad.

Foto: Óscar Segura