Más que escribir de un concepto tan abstracto como la “Economía Moral”, el presidente Andrés Manuel López Obrador debe poner en práctica acciones inmediatas para detener la caída en la actividad económica que en menos de un año de ejercicio nos coloca ya en una recesión, con las consecuencias que ello implica.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El exgobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat, considera que si bien siempre se hacen votos para que a López Obrador le vaya bien, pues de ello dependen el bienestar del país, la situación real dista mucho de lo que él ha planteado.
No lo he leído, porque una cosa es lo que haya escrito, y creo que ya lleva apuntes de fechas muy retrasadas y no sé qué tan actualizado está en sus pensamientos que incorporó a su libro. En los hechos esperamos que la decisión que tome sean las adecuadas. No tengo interés de leer la publicación porque más bien estoy al pendiente de las acciones diarias que se tomen y me preocupan las indefiniciones y la forma de conducir de manera muy mediática el país. Debería actuar y no escribir, realizar acciones objetivas.Luis Armando Reynoso Femat, Exgobernador de Aguascalientes
*Encuentra el detalle de esta información en la edición de EL SOL DEL CENTRO de mañana lunes