Durante su visita a Aguascalientes, el aspirante a la candidatura por la presidencia de México, en representación del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, defendió los programas sociales federales y, además, propuso abrazar a la población y balazos contra los delincuentes.
Llamó a la sociedad de esta entidad a defender estos apoyos y no caer en lo que el expresidente de México, Vicente Fox, mencionó en su momento, haciendo referencia en que en vez de proporcionar apoyos, era necesario poner a trabajar a los beneficiarios. “Hasta Estados Unidos que mucho admira a la derecha tiene políticas sociales de apoyo a la gente, todos los países desarrollados lo tienen”.
Te puede interesar: Se reúne Claudia Sheinbaum con simpatizantes
Destacó que Aguascalientes es un estado creyente y “porque reniegan de darle la mano a un hermano, de ayudar al que sufre, de apoyar al necesitado, eso no contradice nada la visión mayoritaria que tienen, me parece que no deja de ser una paradoja”.
Asimismo, el aspirante aseguró que de convertirse en el Presidente de México va a pacificar el país, a través de dar “abrazos a la población y balazos a los delincuentes”. Añadió que el Ejército Mexicano, más allá de dar abrazos, han sido letales, en detenciones, en decomisos y en los descensos de los índices de inseguridad.
➡️ Recibe diariamente las notas más relevantes por WhatsApp
Finalmente, Fernández Noroña resaltó que va bien en su gira y, además, mencionó que seguirá promoviendo la unidad de la Cuarta Transformación durante su recorrido por el territorio nacional, “dicen que no tengo ninguna posibilidad, y yo la verdad es que tengo otros datos, el 24 de agosto terminamos los recorridos y quise estar en Aguascalientes porque mi abuela, con quien se casó era de Aguascalientes, la familia era de Rincón de Romos”.
_________________________________________________________________________
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Escucha el Podcast ⬇️