Desafortunadamente muchos de políticos decidieron doblar las manos y mirar hacia el pasado, eso les permitió vivir con privilegios y en los excesos que sólo son posibles por el abuso del poder y la impunidad.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Así lo señaló Dante Delgado Ronnauro, coordinador de la bancada del Movimiento Ciudadano en el Senado de la República en el evento durante el cual se dio posesión a Gustavo Granados Corso como dirigente de este parido en Aguascalientes.
Al continuar con su exposición, Dante Delgado señaló que “ese sistema que mi generación no se atrevió a enfrentar cambio de piel, de nombre, pero siguió siendo el mismo y haciendo lo mismo y a consecuencia de ese error de mi generación, es que hoy padecemos políticos que llegan al poder no para trasformar sino para ver qué se llevan”.
Políticos con delirios de grandeza que creen que su trabajo es dar declaraciones en lugar de dar resultados. Poderes fáticos y actores políticos alineándose de acuerdo a sus propios intereses y sin el mínimo sentido de responsabilidad histórica
Resulta “que es deshonrosamente cierto que sin importar emblemas, colores o épocas en casi todos los políticos mexicanos habita un pequeño priista de tal forma que una y otra vez, los mexicanos han votado por un cambio y una y otra vez los gobiernos de ayer y de hoy apenas llegan al poder y se aferran al pasado en donde se sienten más cómodos y más libres para ejercer el autoritarismo, los excesos, la corrupción y la impunidad”.
El Gobierno de:
Vicente Fox se aferró al pasado, el d Felipe Calderón hiso lo mismo al igual que el de Peña Nieto y el actual, el de Andrés Manuel López Obrador, está aferrado al pasado, los cimientos de su gobierno son los que se construyeron en el priismo más arcaico
En este sentido, "no se puede hablar de transformación si se mantienen las ideas, las prácticas y las soluciones del pasado; no se puede construir futuro su deciden los mismos de siempre, si gobiernan los mismos de siempre y se mantienen las mismas políticas, prácticas y estrategias”.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
No se puede, insistió “construir futuro a punta de declaraciones, estoy convencido que ser juarista, demócrata o republicano es más que una declaración, se tiene que demostrar, pero tristemente el actual gobierno, al igual que los anteriores, lo único que ha demostrado es un inmenso amor y apego por el pasado pero resulta que la gran batalla del país es contra el pasado”.
Por eso:
El PRI se salió de mí y por la misma razón dejé de acompañar a Andrés ManuelDante Delgado Ronnauro, coordinador de la bancada del Movimiento Ciudadano en el Senado
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
CENADURÍA LOLITA | ¿A qué sabe Aguascalientes?
Lee más noticias aquí: