Al llevarse a cabo la toma de protesta de la mesa directiva para la LXVI legislatura la diputada panista Alama Hilda Medina Macias aseguró que, se respetarán las voces de todas las fuerzas políticas.
Invitamos a los compañeros a que todos trabajen desde su fuerza política, que hagamos un congreso de altura y no en donde vengan las denostaciones, las descalificaciones, estamos abiertos al debate, a la propuesta, a la concertación de ideas, pero el respeto será la base de esta próxima legislatura. Diputada panista Alama Hilda Medina Macias
Te puede interesar: Oficialía de partes: Senadores de Morena en Aguascalientes mantienen en caos el Poder Legislativo
La legisladora recordó que, la coalición PAN-PRI-PRD tendrá 18 diputados, quince del PAN, dos del PRD y uno del PRI, por lo que, están dispuestos y abiertos al diálogo con los diputados de oposición y estarán apostando en todo momento para que exista la democracia.
El principal reto sin duda será invitar a todas las fuerzas políticas a que hagamos un congreso de altura, aquí no caben las faltas de respeto y en lo que a mi me corresponde estar en al frente de la JUCOPO la regla principal será el respeto, reiteró Medina Macias.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️