Por imposiciones, traiciones y tratos no cumplidos, Blanca Rivera Rio de Lozano aseguró que la bajaron de la candidatura para la Presidencia Municipal por el Partido Revolucionario Institucional, del cual, a su decir, nunca tuvo apoyo a nivel nacional ni estatal.
Así lo refirió la excandidata a la alcaldía, a través de una entrevista radiofónica, en la que dijo la bajaron de la candidatura, asegurando que no fue ella quien renunció a la misma, sino por el contrario, ella estaba con toda la disposición de cumplir su palabra, sin embargo, fue al momento en que le comentaron los cambios que se llevarían cabo en los acuerdos previamente pactados, en que decidió no continuar con su aspiración.
➡️ Hojea tu periódico en el celular. Suscríbete a nuestra edición digital
Además, destacó que desde el inicio de su precampaña, nunca recibió apoyo de parte del partido que representaba, en ninguno de los niveles, por lo que ella, por su parte, se vio en la necesidad de reunir recursos con allegados, para poder realizar el trabajo correspondiente, recorridos, visitas, entre otras acciones.
Asimismo, comentó que las únicas dos condiciones que solicitó son que todos los militantes se unieran al proyecto y que no quería traiciones al interior, lo que en un principio fue aceptado, sin embargo, desde el viernes pasado le comentaron que la planilla que ella había inscrito no había sido aprobada, lo que detonó que no fuera registrada.
Respecto a la planilla que solicitó conformará su equipo de trabajo, refirió que consideró a personas de todos los niveles, líderes de colonia, gente de sociedad, empresarios y de diversas corrientes políticas, quienes desde un principio le mostraron su apoyo, sin embargo, al percatarse que no serían considerados y ella misma les fallaría, decidió no continuar.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro y Twitter: @ElSoldelCentro_
Asimismo, comentó que 15 minutos antes de que se cerraran los registros ante el Instituto Estatal Electoral, recibió una última llamada en la que con un contundente “no voy”, quedó fuera de la contienda.
Finalmente, destacó que seguirá trabajando por Aguascalientes, ya que lamentó la situación por la que pasa el Municipio capital, donde a su decir, reina la corrupción en diversos servicios públicos.
+ Más noticias