El superdelegado del gobierno federal en Aguascalientes, Aldo Ruiz Sánchez, se dijo despreocupado de la serie de falsas acusaciones y rumores que se han tejido en su contra en el transcurso de los últimos meses y los que ni siquiera toma en cuenta.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
En entrevista colectiva afirma no tener la menor preocupación por la postura de sus detractores, a quienes llamó a ponerse mejor a trabajar en las tareas que les han sido encomendadas.
No tenemos nada de qué avergonzarnos. Nosotros estamos trabajando, si tienen pruebas sólidas, que las presenten. Si me pueden comprobar todo aquello de lo que me acusan, adelante.
Aldo Ruiz Sánchez, Superdelegado del gobierno federal en Aguascalientes
Advierte que, cada semana, se esparcen falsas versiones en torno a su presunta separación del cargo que ostenta, sin embargo él se encuentra tranquilo pues su actuar se ha apegado a la ley.
Reconoce ser uno de los superdelegados que están siendo investigados por la Secretaría de la Función Pública a nivel federal, sin embargo las indagatorias se derivaron de denuncias anónimas que carecen de sustento.
*Encuentra el detalle de esta información en la edición de EL SOL DEL CENTRO de mañana sábado