De no cesar de manera inmediata la guerra intestina, promovida desde la dirigencia local del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ese partido se encamina a nuevas y estrepitosas derrotas electorales.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El vicecoordinador de la bancada de ese partido en el Congreso del estado, Heder Pedro Guzmán Espejel, hizo un llamado a la serenidad de los integrantes de ese organismo partidista.
No se dan cuenta que a los únicos que están perjudicando es al partido. Están pavimentando el camino hacia la derrota, esa es una realidad y que no quieran verlo es diferente
Ya el propio presidente Andrés Manuel López Obrador, recuerda, ha advertido que renunciará a este organismo político de continuar los enfrentamientos que en él se viven.
En Morena, advierte, no hay cuotas de poder por pagar y si el dirigente local Cuitláhuac Cardona o el propio Fernando Alférez piensan que el partido algo les debe, se encuentran sumamente equivocados.
Hacemos un llamado tanto al presidente del partido, como al propio Alférez y a Aldo Ruiz a que ya se serenen, que pongan orden en la mesa porque vamos derecho a una derrota electoral en el 2021. Hay quienes sí tenemos un poquito de calidad moral para hacerles el llamado a que se dejen de tonterías, porque no la vamos a contar.Heder Pedro Guzmán Espejel, Vicecoordinador de la bancada de ese partido en el Congreso del estado
*Encuentra el detalle de esta información en la edición de EL SOL DEL CENTRO de mañana