Contrario a su costumbre, el expresidente de México, Vicente Fox Quezada, invitado por el Club Rotario de Aguascalientes a brindar una charla sobre liderazgo, se negó a emitir ante la prensa algún tipo de declaración, el principal crítico de Andrés Manuel López Obrador, guardo silencio.
Como si no escuchara las preguntas de los reporteros en torno al Insabi y de la decisión presidencial de anular los llamados “puentes” con la modificación de los programas escolares, Vicente Fox se introdujo al salón donde ya lo esperaban decenas de invitados.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Justo es decir, que a ese compromiso el ex primer mandatario de la Nación, llegó con más de una hora de retraso, y además de negarse a responder las preguntas de los periodistas, con antelación había solicitado que se negara el acceso a la prensa al evento.
Se desperdició también la oportunidad de aclarar si en verdad se encuentra en estos momentos en bancarrota, según versión que circuló a través de las redes sociales, mensaje en el que se afirmaba que incluso ya estaba despidiendo a algunos de los trabajadores del rancho San Cristóbal de su propiedad y ubicado en el estado de Guanajuato.
Sin embargo no quiso ofrecer ninguna opinión, tal vez, por presión de la Cuarta Transformación o simplemente por no querer en estos momentos reafirmar su postura en relación a las decisiones que está tomando la Presidencia de la República.
Incluso, nada se había comentado con relación a su vista a Aguascalientes, se trató hacer pasar desapercibida su llegada, sin embargo la información llegó a no más de cinco medios de información.
Éramos pocos periodistas pero aun así se negó a emitir cualquier tipo de declaración, incluso ni siquiera expresó saludo alguno a su llegada.
Periodistas de Aguascalientes
Tal vez cambio su forma de ser “dicharachera”, por el hecho de que en estos momentos no está en campaña política, o tal vez esa sea en realidad su verdadera personalidad, el caso es que ignoró a la prensa a la que incluso negó la posibilidad de escuchar su disertación, la cual, por su trayectoria y experiencia seguramente fue muy interesante.
POSTURA
Vicente Fox, quien en ocasiones ha criticado las acciones de la Presidencia de la República, esta vez guardo silencio.