Integrantes del Frente Nacional por la Familia en Aguascalientes aplaudieron a los diputados que integran el Congreso del estado, por la reciente aprobación de la legislación que eleva a rango constitucional la protección del núcleo familiar en la entidad.
El presidente de este grupo, Carlos García Villanueva, considera loable que de manera conjunta el gobierno y la sociedad sumen esfuerzos para garantizar el bienestar y desarrollo humano, fortaleciendo al individuo, la familia y a la comunidad en las leyes locales.
Por mayoría calificada, el Congreso del estado aprobó modificaciones a la Constitución del Estado de Aguascalientes, mediante las cuales se ampliará la protección especial de la familia, de niñas, niños, adolescentes, personas con discapacidad, personas adultas mayores, y las personas, mediante acciones concretas de asistencia social integral.
Desde el Frente Nacional por la Familia en Aguascalientes, aplaudimos esta clase de iniciativas y felicitamos a los legisladores que la votaron a favor, pues es una prueba tangible de las acciones que deben de hacerse en beneficio de toda la sociedad.
Carlos García Villanueva, Presidente del FNF en Aguascalientes
*Encuentra el detalle de esta información en la edición de EL SOL DEL CENTRO del día de mañana