Las recientes modificaciones aprobadas a la Ley Federal de Educación no sólo echan abajo la reforma educativa de Enrique Peña Nieto, sino que en el fondo pretenden utilizar las primarias y secundarias mexicanas para adoctrinar a los menores en ideologías comunistas.
El presidente local de la Asociación Estatal de Padres de Familia, Miguel Raygoza Mejía, advierte que, adicionalmente, se busca influir para que la ideología de género, el aborto y las uniones entre parejas del mismo sexo sean aceptadas y vistas como algo normal.
Hay declaraciones de altos funcionarios de la administración de Andrés Manuel López Obrador, en el sentido de que se deberá regresar al comunismo o de lo contrario en México no avanzará la educación. No estamos de acuerdo en que entre el comunismo en nuestro país, porque está demostrado a nivel mundial que es un sistema que simple y sencillamente no funciona y, por el contrario, crea un severo daño en la población de aquellos países donde se ha instaurado
En entrevista, Raygoza Mejía advierte de igual manera que un menor no debe ser contaminado con temas como el de la ideología de género, pues incluso la Constitución General de la República garantiza se ofrezca una educación con matiz científico.
Sabemos que la ideología de género no es científica. La biología es ciencia y si la biología nos dice claramente las funciones que tiene cada parte del cuerpo humano, no cabe que quieran hacerlo de una manera diferente.Miguel Raygoza Mejía, Presidente local de la Asociación Estatal de Padres de Familia
Quienes se dicen progresistas sólo por estar a favor del aborto y las uniones homosexuales, advierte, se equivocan rotundamente, pues estas posturas particulares nada tienen que ver con la cultura de la muerte.
Progresista, afirma finalmente, es aquel que se preocupa por la humanidad, que lucha por la vida y no por la muerte, buscar el progreso para nuestras familias y la sociedad en su conjunto.