Poza Rica, Ver.- Trágica noche vivió una familia al ser testigo de un lamentable accidente donde murió una adolescente de apenas 16 años de edad en la colonia Petromex de esta ciudad veracruzana.
De acuerdo con los primeros reportes, la menor de edad, identificada como Ameli, había recibido como regalo de cumpleaños un vehículo tipo Razer Can-Am, de color plata con verde.
¿Cómo ocurrió el accidente?
El accidente se registró aproximadamente a las 21 horas del miércoles en la calle Pascual Ortiz Rubio esquina con Manuel González, colonia Petromex.
Ameli quería demostrar sus habilidades conduciendo el Razer, por lo que subió a una pendiente, desde donde arrancó a gran velocidad; sin embargo, al bajar, a causa del impulso de los amortiguadores, perdió el control de la unidad y volcó.
La menor, que iba al volante, salió proyectada, estrellando su cabeza contra el pavimento, por lo que falleció de manera instantánea, todo ello ante los ojos de familiares y vecinos que se encontraban tomando videos de ese momento que tendría que haber sido el registro de la hazañana de Ameli.
En ese instante fueron dramáticas las escenas de los vecinos y familiares acercándose al vehículo y al cuerpo sin vida de Ameli.
Paramédicos de la Cruz Ámbar llegaron a la zona, pero no pudieron hacer más, solo confirmaron el deceso de la joven, siendo la causa de muerte el fuerte golpe del cráneo de la joven contra el pavimento de la calle.
Nota publicada en Diario de Xalapa