Un total de seis antros y bares fueron sancionados y clausurados de manera temporal por quejas de ciudadanos que consideraron molesto el alto nivel de la música o ruido en su interior, así como por excederse significativamente en el horario de cierre al público.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El director de Reglamentos del Ayuntamiento de Aguascalientes, David Ángeles Castañeda, explica que, a su llegada a esta dependencia, encontró también una alta incidencia, loncherías y restaurantes que sólo contaban con permiso para expender cerveza, a pesar de lo cual también comercializaban con bebidas alcohólicas.
Hay lugares que cambian de giro, ya que solicitan vender cerveza acompañada de alimentos, pero también ofrecen a sus clientes vino, brandy, whisky. En uno de los casos fue tan grave y evidente que tuvimos que clausurarlo.David Ángeles Castañeda, Director de Reglamentos del Ayuntamiento de Aguascalientes
Reconoce que, hasta el momento no ha recibido ninguna amenaza, interna o externa, si bien se mantiene alerta, luego de que este tipo de situaciones llevaron a su antecesor a renunciar al cargo.
Ángeles Castañeda, quien apenas hace dos semanas tomará las riendas de la Dirección de Reglamentos del Ayuntamiento de Aguascalientes, explica que, de entrada, ha comenzado a realizar un diagnóstico del personal que ahí labora, tras de lo cual podrían realizarse algunos cambios.
*Encuentra el detalle de esta información en la edición de EL SOL DEL CENTRO de mañana domingo