Más allá de la política partidista, los mexicanos debemos sumar fuerzas para lograr el país que queremos, donde exista el debate de ideas y la construcción de propuestas, así como una visión clara del desarrollo que dé certidumbre a las familias de México.
Con esta visión la senadora Martha Márquez Alvarado se reunió con la ex candidata presidencial, Margarita Zavala y el ex presidente Felipe Calderón, quienes platicaron sobre su experiencia en diferentes ámbitos de la política nacional, así como la necesidad de sumar esfuerzos para rescatar al país y las instituciones que le dan vida a la democracia.
La legisladora federal apuntó que esta reunión ha sido enriquecedora para conocer algunas acciones, que desde la trinchera política del ahora ex presidente y la ex candidata presidencial, se están construyendo a favor de un mejor país.
Además la Senadora por Aguascalientes, les compartió la agenda que está impulsando desde la tribuna legislativa para ser un verdadero contrapeso ante la intención de centralizar el poder en una sola persona.
Por otra parte, la legisladora federal reafirmó su compromiso con el Partido Acción Nacional, pues dijo, se tiene que volver a la raíz y actuar conforme a los principios del partido.
Marquez Alvarado destacó que estará sosteniendo reuniones con diferentes actores de la vida política y social, para unir esfuerzos y lograr alzar la voz en búsqueda de un país próspero que ponga en el centro de toda decisión a las familias de México, sobre todo, a las más vulnerables.