El mundo entero necesita, hoy más que nunca, buenas noticias, ante este tiempo nublado que nos ha tocado vivir, ante la violencia, las enfermedades y males que amenazan al mundo y a la humanidad entera, que la llegada de la Navidad y el mensaje de esperanza que nos trae el nacimiento del Niño Dios, sea un recordatorio perenne de que siempre hay esperanza, una esperanza que nos nace del Creador.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Rogelio Pedroza González, vocero del Obispado de Aguascalientes, recuerda que la Natividad del Señor nos ha hecho comprender que los seres humanos debemos ser constructores de paz.
Sufrimos porque la violencia continúa en el mundo y por eso rogamos a Dios que haga que las varas del opresor, con sus túnicas llenas de sangre y las botas estrepitosas de los soldados sean arrojadas al fuego, de manera que la paz venza en este mundo nuestro
Durante la Homilía de la misa ofrecida, con motivo de la Navidad, a los medios de comunicación que cubren de manera regular la fuente del Obispado, Pedroza González, hizo un llamado a tener fe, a vivir con gozo este tiempo, cuando sabemos y comprendemos la razón de las fiestas decembrinas.
➡️ Consulta las noticias antes que nadie en nuestro canal de Google Noticias
A lo largo de la historia, reconoce, muchas personas no han aceptado, y mucho menos comprendido, por qué Dios bajó a la tierra como un niño, pero además un niño que nace en el seno de una familia pobre y las condiciones de extrema humildad en que llegó al mundo.
Ante ello quedan desconcertados los ilustrados, los que creen que la ciencia es la última palabra y la única palabra. Para ellos, el único horizonte es una inteligencia con mucho narcisismo, para sencillos, como los pastores, Él es nuestro horizonte.Rogelio Pedroza González, Vocero del Obispado de Aguascalientes
Es necesario, apunta, que nos convirtamos en mensajeros de la verdad, la justicia y la paz, poniendo siempre de relieve que más allá de las quimeras humanas, solo Cristo dará sentido a lo que somos y podrá disipar la oscuridad del tiempo dramático que estamos viviendo.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
LLAMADO
Seres humanos estamos llamados a ser constructores de paz.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
Aguascalentenses realizan donaciones en temporada navideña
¡Feliz Navidad! te desea el periódico El Sol del Centro
¡Más noticias!